Avanza proceso para subasta de vehículos de la administración municipal -Participantes conocieron estado de las 43 unidades
Uruapan, Mich; Domingo .- En la antesala de la Subasta de vehículos que realizará el Gobierno Municipal, los participantes conocieron el estado mecánico y físico de las 43 unidades.
El recorrido inició en el Taller de Mantenimiento Municipal y la Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, explicó que esta visita se realizó de acuerdo a la base No. 3 de la convocatoria de la Subasta.
Dijo que es de interés del alcalde Víctor Manuel Manríquez González subastar las unidades que no son utilizables y destinar lo recaudado a mejorar el parque vehicular existente para prestar mejores servicios a la población.
Posteriormente, se visitaron los antiguos terrenos de la Expo Feria, donde se ubican otras unidades que serán objeto de la Subasta y en donde los interesados expusieron sus inquietudes al respecto.
Además, se informó a los participantes las actividades pendientes por cubrir, como presentar en sobre cerrado con su propuesta acompañada de copias de identificación personal, comprobante de domicilio y depósito del 10% del valor de los artículos de su interés. Para tal efecto, el depósito se hará en la Tesorería Municipal y se recibirá la documentación a más tardar el viernes 5 de abril en punto de las 12 horas.
Norma Adriana Magaña recordó que la Subasta se realizará el 9 de abril en la Sala de Juntas de la Presidencia Municipal y el falló final de ganadores se declarará el 12 de abril a las 12 horas.
El recorrido inició en el Taller de Mantenimiento Municipal y la Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, explicó que esta visita se realizó de acuerdo a la base No. 3 de la convocatoria de la Subasta.
Dijo que es de interés del alcalde Víctor Manuel Manríquez González subastar las unidades que no son utilizables y destinar lo recaudado a mejorar el parque vehicular existente para prestar mejores servicios a la población.
Posteriormente, se visitaron los antiguos terrenos de la Expo Feria, donde se ubican otras unidades que serán objeto de la Subasta y en donde los interesados expusieron sus inquietudes al respecto.
Además, se informó a los participantes las actividades pendientes por cubrir, como presentar en sobre cerrado con su propuesta acompañada de copias de identificación personal, comprobante de domicilio y depósito del 10% del valor de los artículos de su interés. Para tal efecto, el depósito se hará en la Tesorería Municipal y se recibirá la documentación a más tardar el viernes 5 de abril en punto de las 12 horas.
Norma Adriana Magaña recordó que la Subasta se realizará el 9 de abril en la Sala de Juntas de la Presidencia Municipal y el falló final de ganadores se declarará el 12 de abril a las 12 horas.
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