Canaco respondió al nuevo posicionamiento del Gobierno Municipal , señalando que se han hecho donaciones por cinco millones de pesos.
* Compromiso total de las empresas para disminuir los contagios por COVID-19.
*El comercio, los servicios, el turismo y todas las actividades productivas, formales o informales, merecen ser tratados con respeto: Carlos Silva.
Uruapan, Michoacán. -La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Uruapan (CANACO SERVYTUR), reitera su compromiso y convicción de contribuir en la búsqueda de la salud de todos los uruapenses, al tiempo de fortalecer los mecanismos para continuar manteniendo los empleos que le dan estabilidad a miles de familias en la región.
Así lo indicó Carlos Silva Cortés, Presidente del Consejo Directivo de CANACO SERVYTUR Uruapan, al señalar que, tras el diálogo convocado por los organismos empresariales ante las medidas que el Gobierno Municipal pretendía establecer, de manera unilateral, finalmente, celebra y reconoce la voluntad de los sectores público y privado por seguir sumando esfuerzos para superar lo más pronto posible y con menores consecuencias mortales, la pandemia.
En este sentido, agregó que los empresarios y la ciudadanía han estado totalmente comprometidos con el sector salud, al encabezar diversos esfuerzos, como donaciones y equipamientos médicos, que en dinero rebasan los 5 millones de pesos, para reforzar las acciones que en ésta materia estarían obligadas las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Comentó que, además, la mayoría de los negocios de todo tipo de giros, asumieron el compromiso de respetar y aplicar todos los protocolos sanitarios en la operación de sus negocios, con la finalidad de mitigar la propagación del virus.
Finalmente, puntualizó que los organismos empresariales buscan, únicamente, el beneficio de Uruapan, y continúan convocando a las distintas autoridades a coordinarse, con el único objetivo de superar la pandemia, más allá de intereses personales.
No hay comentarios