Más de 7 mil trabajadores de la SSM han completado su esquema de vacunación contra COVID-19
También el IMSS prosiguió aplicando segundas dosis
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), registra un avance del 87 por ciento en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti COVID-19 a trabajadores en primera línea de atención.
Durante la jornada que se desarrolla en las 23 unidades médicas de la SSM, se completó el esquema de vacunación de 7 mil 277 hombres y mujeres para desarrollar inmunidad que los proteja contra la enfermedad.
La vacuna es un elemento fundamental para evitar el incremento de casos, sin embargo, la SSM reitera que se deben mantener las medidas de prevención como son el uso correcto de cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y sana distancia.
Informó el IMSS QUE en Michoacán se aplicó la segunda dosis de la vacuna Covid 19, al personal de salud , de los hospitales de Régimen Ordinario.
Morelia, Mich.- La Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán aplicó la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 entre el personal de salud de los hospitales de Morelia y del interior del estado correspondientes al Régimen Ordinario.
Las 11 categorías de trabajadores que recibieron esta vacuna son: personal médico, de enfermería, inhaloterapeutas, laboratoristas y químicos, técnicos radiólogos, camilleros, limpieza e higiene, personal de ambulancia, manejadores de alimentos, asistentes médicas y trabajo social, involucrados en forma directa en la atención a pacientes con COVID1-19.
Esta semana se aplicó la inmunización en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 83, único hospital reconvertido COVID-19 en la entidad; asimismo se hizo lo propio en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 en Morelia Charo; el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 2 en Zacapu; el HGZ No. 4 en Zamora; el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 7 en La Piedad; el HGZ No. 8 en Uruapan; el HGSZ/MF No. 9 en Apatzingán y el HGZ/MF No. 12 en Lázaro Cárdenas.
No hay comentarios