Rinden protesta regidores suplentes en el H. Ayuntamiento de Uruapan

 


El cuerpo colegiado de gobierno aprobĂł por unanimidad 3 obras, con un presupuesto de 1 millĂłn 057 mil 517 pesos


Uruapan, Mich.- En sesión Ordinaria de Cabildo, la Síndica Municipal, Perla Denise Avilés Cortez, tomó protesta de Ley a cinco regidores suplentes del H. Ayuntamiento de Uruapan, que cubren a los que pidieron licencia.




  Rindieron protesta Manuel del RĂ­o Ambriz en suplencia de QuetzalcĂłatl RamsĂ©s Sandoval Isidro, Sheyla Karina Valera GuĂ­zar en suplencia de Mayra Xiomara Trevizo GuĂ­zar, Gabriela TĂ©llez Ruiz en lugar de Diana Marisol Lagunas Vázquez, asĂ­ como Leobardo Madrigal Rivera en vez de Ulises Iván Valencia PĂ©rez, además de JosĂ© Antonio Viveros Ruiz en suplencia de Fernando Alberto GuĂ­zar Vega.



  El regidor HĂ©ctor Hugo Madrigal PĂ©rez, quien tambiĂ©n habĂ­a solicitado licencia, se reincorporĂł en esta sesiĂłn a sus actividades.

  En materia de infraestructura, el cuerpo colegiado de gobierno aprobĂł por unanimidad 3 obras con un presupuesto de 1 millĂłn 057 mil 517 pesos, del Fondo de AportaciĂłn para la Infraestructura Social (FAIS) del ejercicio fiscal 2021.



  Se trata de la rehabilitaciĂłn de drenaje sanitario en la calle JesĂşs DĂ­az, entre las calles RamĂłn Danzos Palominos e Ignacio Zaragoza de la colonia 28 de octubre. La rehabilitaciĂłn de la red de agua potable en la calle JesĂşs GarcĂ­a, entre Miguel Treviño y Caracol de la colonia San Pedro, asĂ­ como la ampliaciĂłn de drenaje sanitario en la calle Encino de la localidad Toreo El Bajo.

  En otro asunto, por mayorĂ­a aprobaron la Cuenta PĂşblica Anual del 2020, la cual consta de los Estados Financieros, InformaciĂłn Presupuestaria, InformaciĂłn Programática y Contable, asĂ­ como Deuda PĂşblica y Modificaciones Presupuestales.

  Por otro lado, el cuerpo de gobierno designĂł a los servidores pĂşblicos que integrarán la ComisiĂłn Especial de Entrega. Es personal que tiene por objetivo coordinar el proceso de Entrega-RecepciĂłn, asĂ­ como definir la estrategia de operaciĂłn de la integraciĂłn del expediente respectivo, de conformidad a lo señalado por el ArtĂ­culo 21 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán.

  La ComisiĂłn Especial estará encabezada por el presidente municipal una ve que sea designado por el H. Congreso Estatal, mientras que la sĂ­ndica municipal será la vicepresidenta del organismo y el Contralor Municipal, VĂ­ctor Manuel Molina Hernández será el secretario tĂ©cnico. TambiĂ©n se incorporará un representante de cada entidad paramunicipal y los servidores pĂşblicos que se considere necesarios.

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