APEAM dio la patada inaugural rumbo al Súper Bowl 2023
Uruapan, Mich.-Arranca la carrera rumbo al Súper Tazón, es decir el
campeonato de la liga nacional de fut bol de los Estados Unidos y ese tazón
estará lleno de guacamole, elaborado por supuesto con la inigualable calidad
del aguacate de México.
Comer guacamole y acompañarlo con chips, o sea con
papas fritas o con las tostadas conocidas como totopos, se ha convertido en una
tradición estadounidense, que va de la mano con
todos los partidos del campeonato de fut bol americano de la liga
nacional de aquel país. Las rondas eliminatorias o playoffs dieron inicio este
sábado 14 de enero y culminarán con el gran juego final del 12 de febrero.
Y es que el aguacate nacional ha conquistado a los
paladares de la Unión Americana, por su calidad y por la facilidad con la que
se prepara el guacamole, ahora ya tan famoso.
La Asociación de Productores y Empacadores de
Aguacate de México, la APEAM y el brazo mercadotécnico Avocados From México, ya
están listos para este evento.
De hecho ya comenzó la preparación de los productores
y empacadores exportadores para el Gran Juego,. para el Súper Bowl en su
edición número 57.
Y se espera enviar a la Unión Americana, unas 140 mil
toneladas para el evento, lo que equivale más o menos a poco más de la mitad de
la producción nacional, de exportación, de un mes.
Esto fue dado a conocer por el presidente de APEAM,
José Luis Gallardo Anguiano.
De la mano de Avocados From Mexico ® (AFM), la
marca de aguacate número uno en ventas en los Estados Unidos, se participará
por octava ocasión en una década.
los Aguacates de México aterrizarán y se erguirán
como campeones en el mes de febrero en el país americano. Los envíos de
aguacate comienzan durante las 4 semanas previas, por lo que se espera una gran
demanda en el mercado, provocando los buenos momentos en los hogares y
pantallas de televisión de todo el país del norte.
Gracias al trabajo y esfuerzo de Productores y
Empacadores, los Aguacates de México estarán presentes durante el evento con un
nuevo anuncio de 30 segundos.
Realizado con calidad prácticamente cinematográfica,
el mensaje destaca los buenos momentos y el buen gusto por los aguacates y el
guacamole, convirtiéndolos en los alimentos favoritos en los días previos y
durante el juego, gracias a los trabajos de promoción que se han realizado
durante casi 10 años con campañas de marketing 360, es decir utilizando todos
los medios posibles e integrando a los consumidores.
Conoce
más de Aguacates para Siempre: https://www.youtube.com/channel/UCDql...
Dale
like a APEAM en FB: https://www.facebook.com/apeamac/
Sigue
a APEAM en TW: https://twitter.com/apeamac
Sigue
a APEAM en IG: https://www.instagram.com/apeam_ac/
Sigue
a APEAM en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/apea...
Escucha
el podcast #AvoSostenible en
Spotify: https://spoti.fi/3DuRyj7
Y
en Apple Music: https://apple.co/3lHNZ2R
No hay comentarios