APEAM dio la patada inaugural rumbo al Súper Bowl 2023



Uruapan, Mich.-Arranca la carrera rumbo al Súper Tazón, es decir el campeonato de la liga nacional de fut bol de los Estados Unidos y ese tazón estará lleno de guacamole, elaborado por supuesto con la inigualable calidad del aguacate de México.

Comer guacamole y acompañarlo con chips, o sea con papas fritas o con las tostadas conocidas como totopos, se ha convertido en una tradición estadounidense, que va de la mano con  todos los partidos del campeonato de fut bol americano de la liga nacional de aquel país. Las rondas eliminatorias o playoffs dieron inicio este sábado 14 de enero y culminarán con el gran juego final del 12 de febrero.

Y es que el aguacate nacional ha conquistado a los paladares de la Unión Americana, por su calidad y por la facilidad con la que se prepara el guacamole, ahora ya tan famoso.

La Asociación de Productores y Empacadores de Aguacate de México, la APEAM y el brazo mercadotécnico Avocados From México, ya están listos para este evento.

De hecho ya comenzó la preparación de los productores y empacadores exportadores para el Gran Juego,. para el Súper Bowl en su edición número 57.

Y se espera enviar a la Unión Americana, unas 140 mil toneladas para el evento, lo que equivale más o menos a poco más de la mitad de la producción nacional, de exportación, de un mes.

Esto fue dado a conocer por el presidente de APEAM, José Luis Gallardo Anguiano.

De la mano de Avocados From Mexico ® (AFM), la marca de aguacate número uno en ventas en los Estados Unidos, se participará por octava ocasión en una década.

los Aguacates de México aterrizarán y se erguirán como campeones en el mes de febrero en el país americano. Los envíos de aguacate comienzan durante las 4 semanas previas, por lo que se espera una gran demanda en el mercado, provocando los buenos momentos en los hogares y pantallas de televisión de todo el país del norte.

Gracias al trabajo y esfuerzo de Productores y Empacadores, los Aguacates de México estarán presentes durante el evento con un nuevo anuncio de 30 segundos.

Realizado con calidad prácticamente cinematográfica, el mensaje destaca los buenos momentos y el buen gusto por los aguacates y el guacamole, convirtiéndolos en los alimentos favoritos en los días previos y durante el juego, gracias a los trabajos de promoción que se han realizado durante casi 10 años con campañas de marketing 360, es decir utilizando todos los medios posibles e integrando a los consumidores.



Conoce más de Aguacates para Siempre: https://www.youtube.com/channel/UCDql... 

 Dale like a APEAM en FB: https://www.facebook.com/apeamac/ 

 Sigue a APEAM en TW: https://twitter.com/apeamac 

 Sigue a APEAM en IG: https://www.instagram.com/apeam_ac/ 

 Sigue a APEAM en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/apea... 

 Escucha el podcast #AvoSostenible en Spotify: https://spoti.fi/3DuRyj7 

 Y en Apple Music: https://apple.co/3lHNZ2R


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.