El fundador del PRD, Silvano Aureoles Conejo convoca a jóvenes a construir un México mejor





El PRD ha sido, es y será el motor de la transformación de nuestro país, señala
El gran reto que tenemos todos es dar un verdadero rumbo democrático a la Nación
Hoy se requiere de la energía, creatividad y determinación de las juventudes


Morelia, Michoacán.-El fundador y militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, hizo un llamado a los jóvenes a participar en la construcción de un mejor país y cambiar el rumbo que lleva hoy.

Con motivo del Encuentro Nacional Virtual de las Juventudes PRD 2020, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, envió un mensaje a los cientos de jóvenes que se dieron cita a través de las plataformas digitales, en donde los llamó a seguir en la búsqueda de un México mejor.

Aureoles Conejo hizo referencia a la crisis sanitaria que se vive en México por el coronavirus y en consecuencia los efectos en materia económica, desafío que están enfrentando solos los estados y la sociedad civil, sin el apoyo de la Federación. 

“Las entidades federativa estamos  haciendo un esfuerzo muy grande, esfuerzos que superan incluso nuestras capacidades financieras y determinaciones que hemos tenido que tomar para garantizar, la alimentación, el empleo y la salud”, expresó.

En ese contexto, el Gobernador de Michoacán destacó que “el PRD ha sido, es y será el motor de la transformación moderna de México, somos la casa que ha permitido que los derechos emergentes que impulsamos en la izquierda tengan posibilidad real de plasmarse en las  leyes”.

Afirmó que la  gran tarea que  todos tenemos, es trabajar desde nuestras trincheras para que  en el proceso electoral del 2021 podamos darle un verdadero rumbo democrático a nuestro país, es la gran tarea desde el PRD, en otras fuerzas políticas, sectores económicos y sociales que quieran otro rumbo para México.

Aureoles Conejo argumentó que en los pocos meses de gobierno federal se han destruido logros que se alcanzaron en muchos años con la lucha del PRD, por eso, en el proceso electoral del año que entra, lo que está en juego es la vida de la República, y el gran reto como fuerza política, como  movimiento histórico, como vanguardia de la izquierda en México y el mundo, es darle un rumbo democrático a la nación.

“A esto los convoco, a dar un nuevo rumbo, sobre todo a los jóvenes, con esa  energía, creatividad y determinación, crear  las condiciones para un futuro mejor, queremos un futuro distinto  para México, pero eso pasa  porque le demos un rumbo distinto al que hoy tiene nuestro querido país: México”, concluyó Aureoles Conejo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.