Verifican Autoridades Municipales que obras de Uruapan cumplan con altos estándares de calidad


Funcionarios municipales supervisaron el PIV del Libramiento Oriente y Boulevard Industrial; la obra del Paseo Lázaro Cárdenas y el Acceso Norponiente a la ciudad


Uruapan, Mich.- Con el objetivo de constatar que las obras se construyan con altos estándares de calidad, funcionarios municipales encabezados por el Contralor Municipal, Víctor Manuel Molina Hernández, y el Secretario Particular, Leobardo Madrigal Rivera, realizaron un recorrido de supervisión, por tres de las principales acciones de infraestructura que se llevan a cabo en Uruapan.





  En gira de trabajo visitaron el Puente Inferior Vehicular, que se edifica en el cruce del Libramiento Oriente y Boulevard Industrial. Es una obra que agilizará el flujo vehicular por el sector oriente de la ciudad, cuyos trabajos registran un avance del 85 por ciento.



  Acompañado por el director de Proyectos e Infraestructura Municipal y la Jefa de Proyectos de Obras de la Secretaría de Obras Públicas y Movilidad, Guillermo Navarrete y Catalina Baltazar Mendoza, el Contralor Municipal también revisó la pavimentación en concreto hidráulico de un tramo del Paseo Lázaro Cárdenas. La modernización de esta vialidad primaria registra un progreso del 50 por ciento.



  Los funcionarios municipales también recorrieron la construcción del Acceso Norponiente a Uruapan, que tiene un avance del 45 por ciento. Se trata de otra obra de suma importancia que se lleva a cabo a la altura del fraccionamiento El Mirador, que vendrá a desahogar el tráfico vehicular que ingresa o sale de Uruapan por dicha carretera.



  Sobre el recorrido de supervisión, Victor Molina informó que la finalidad de visitar las obras es para verificar que los trabajos se realicen con materiales de buena calidad, que se respeten las especificaciones marcadas en los procesos de construcción que han sido contratados y en general, vigilar que se edifique infraestructura bien lograda, en beneficio de la ciudadanía.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.