Denuncia en Fiscalía, la síndica municipal de Uruapan por ataques y violencia.

Ha sido víctima de diversas conductas tipificadas como delitos.  


La síndica municipal de Uruapan, Magdalena Azeneth Ramírez Espinoza, presentó una denuncia contra quien resulte responsable, por los delitos de  Ataques contra el Honor, Violencia Política en Razón de Género y los que resulten.

Y es que la funcionaria ha venido siendo objeto de una campaña de violencia, por lo que se presentó ante las autoridades, señalando que "las mujeres no debemos permitir la violencia, de ninguna forma. Denunciemos".

Ramírez Espinoza señaló que las mujeres no deben de callar, cuando se ejerce violencia en su contra, sino que su obligación es denunciar de inmediato.

Consideró que el ostentar un cargo de elección popular, no es suficiente para evitar que las mujeres sean violentadas. 

También manifestó que aunque siente temor, esto no basta para hacerla guardar silencio, acerca de que ha sido víctima de diversas conductas tipificadas como delitos. 

A más de lo mismo dio a conocer que presentó un expediente con pruebas de sus dichos y que al denunciar ante la Fiscalía Regional de Justicia del Estado, lo hace también por todas las mujeres, ya que las ciudadanas tienen derecho a disfrutar de una vida libre de violencia.

A continuación el video con su postura ante los ataques que ha estado recibiendo: https://fb.watch/oBXTeOIjmp/



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.