Nuevo tiroteo entre civiles y policías. Hay tres detenidos, entre ellos dos menores de edad.
Tras operativo en Tangancícuaro, SSP, Sedena y GN aseguran a tres en posesión de cuatro fusiles.
Además, en el hecho también se aseguraron cuatro vehículos -dos con reporte de robo.
Tangancícuaro, Michoacán.- Derivado de una acción operativa, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), aseguraron a tres personas del sexo masculino, en posesión de cuatro fusiles. Además, se aseguraron cuatro vehículos –dos de ellos con reporte de robo-.
Durante tareas para la disuasión del delito en la localidad de Patamban sobre el tramo carretero Patamban-San Isidro, el personal de las Guardias civiles y Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, ubicó una camioneta de la marca Honda -con reporte de robo-, tripulada por varios hombres quienes intentaron evadir a la autoridad, iniciándose una persecución.
Más adelante, el citado vehículo ingresó a un predio, desde donde se realizaron disparos de arma de fuego contra los policías y militares sin que resultaran lesionados. En la acción, fueron aseguradas tres personas -dos menores de edad-, así como cuatro fusiles; también se localizaron tres unidades más: un Volkswagen, una camioneta Chevrolet y una motocicleta marca Vento, esta última con reporte de robo.
Los asegurados, las armas largas y los vehículos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para realizar las diligencias establecidas.
No hay comentarios