Por un entorno de paz y libre de violencia, Conrado Paz lleva a las escuelas programas de deporte y cultura.

El Diputado del Distrito 14 de Uruapan, dio inicio a un ambicioso proyecto de apoyo cultural y  deportivo para las escuelas de la ciudad.  




Uruapan, Mich.- El Diputado del Distrito 14 de Uruapan Norte, Conrado Paz Torres,  ha iniciado con gran Ă©xito un programa de atenciĂłn primaria para diversos centros escolares, en los cuales se busca implementar actividades y competencias deportivas, asĂ­ como actividades culturales que  abonen a mejorar la salud fĂ­sica y mental de toda la comunidad escolar.




Al respecto, Paz Torres reconociĂł que a travĂ©s de estas actividades, busca crear espacios seguros para la niñez y la juventud uruapense, resarciendo el tejido social para que puedan vincularse con su entorno, con su comunidad y puedan interactuar de maneras  más positivas, fomentando la colaboraciĂłn, trabajo en equipo y el respeto a la diversidad. 



"La cultura y el deporte son herramientas poderosas para prevenir entornos de violencia y Uruapan necesita más que nunca de inversiĂłn para que las niñas, niños y adolescentes, cuenten con espacios que promuevan su desarrollo integral; mejoren su salud fĂ­sica y mental, además de ayudarles a adquirir habilidades que son fundamentales para poder enfrentarse a los desafĂ­os del mañana", expuso. 


En esta ocasión, el Diputado de Uruapan Norte visitó el Jardín de Niños Manuel Ocaranza turno matutino, en la colonia Loma Bonita de Uruapan, en donde entregó equipo deportivo que benefició a más de 30 alumnos de este centro escolar, con quienes refrendó su compromiso de seguir colaborando para que puedan mejorar las condiciones de su entorno para su mayor desarrollo.


A manera de conclusiĂłn, Conrado Paz  anunciĂł que seguirá visitando escuelas para implementar estos y más programas educativos, a fin de promover lazos comunitarios y sociales que prevengan la violencia y ayuden a las nuevas generaciones a la construcciĂłn de un entorno social más justo y  prometedor. 

No hay comentarios

Con la tecnologĂ­a de Blogger.