Habitantes de la zona poniente de Uruapan, cansados de no tener agua se apoderaron de pipa a cargo de Capasu
Piden la intervención del director, Luis Manuel Magaña y no de segundones.
Uruapan, Mich.- Cansados por no tener agua en sus viviendas, habitantes de la zona poniente de Uruapan, se apoderaron de una de las cuatro pipas funcionales, a cargo de la ComisiĂłn de Agua Potable y Saneamiento de Uruapan ( Capasu), ya que el organismo operador de agua, no les abastece a pesar de estarlo demandando.
En estos momentos habitantes de la privada 2 de Octubre, en la colonia Rubén Jaramillo se apoderaron de una pipa de Capasu que viene surtiendo en la zona, pero no a las familias de esa privada.
Es por ello que desesperadas, retuvieron el vehĂculo y lo seguirán haciendo, hasta que el director de la Capasu, Luis Manuel Magaña Magaña los dote del liquido por el pagan puntualmente.
Sin embargo, en lugar de que se atiendan sus demandas, los afectados dieron a conocer que el conductor de la pipa, quien no está retenido "está de altanerillo y se burla de la gente".
Además un empleado de Capasu con el que hablaron vĂa telefĂłnica, quien se identificĂł como Gerardo N, amenazĂł a los manifestantes.
Los afectados indicaron que en lugar de atención , Gerardo los amagó con que irá con la fuerza pública por la pipa número 24, que es la que tienen en su poder.
Cabe mencionar que el chofer finalmente se retirĂł del lugar y dejo abandonado el vehĂculo, pagado con dinero de los uruapenses.




No hay comentarios