Uruapan, Mich.-Profesores de los llamados democráticos; es decir aquellos que pertenecen a la Llamada Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), resuelven a sillazos sus diferencias, en Uruapan. Los hechos ocurrieron durante una asamblea realizada en una escuela secundaria. Hubo insultos,gritos y hasta patadas voladoras.
No hay comentarios