Cerraron los mercados municipales y de la reubicación .

 



Uruapan, Mich.-  En este domingo de cierre total , bajaron las cortinas los mercados municipales y de la reubicación.



Así lo informó el Gobierno Municipal: "Dando una gran muestra de responsabilidad social, locatarios de los distintos Mercados Municipales cerraron sus puertas este domingo para disminuir la movilidad y sumar así a frenar la cadena de contagios en Uruapan.


No salgas de casa sino es necesario, es momento de fortalecer las medidas preventivas".













No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.