Circula en redes. Policías de Nuevo Parangarícutiro , habrían celebrado el año nuevo , haciendo disparos al aire. Mira el video
Uruapan.- Posibles policías municipales de San Juan Nuevo o Nuevo Parangarícutiro, habrían celebrado la llegada del año nuevo, haciendo disparos al aire, en pleno centro de la cabecera municipal, de acuerdo a un video que está circulando a través de las redes sociales.
En el video se observa a varios uniformados junto a una patrulla de la Policía Municipal de ese lugar, de las utilizadas en tareas de "Proximidad Social", posiblemente en la comandancia, localizada en el palacio de gobierno local, realizando disparos de armas de alto poder, hacia "el aire".
Pareciera que a los posibles policías no les importa el hecho de que con la misma fuerza con la que las balas suben, bajan, pudiendo herir o hasta matar a alguien.
Sin embargo no hay señales que indiquen la hora y fecha exacta de estas acciones y no existe confirmación oficial de lo que se aprecia en la grabación.
Cabe mencionar que en Apatzingán, este año nuevo un niño fue asesinado por una bala lanzada por un homicida anónimo.

No hay comentarios