Impone Michoacán marca en nuevos contagios . Fueron 273 entre viernes y sábado.
Uruapan, Mich.- Michoacán impuso una nueva marca con 273 nuevos contagios en tan solo 24 horas.
Esta vez el primer lugar estatal en nuevas infecciones fue para Zamora con 62; el segundo para Morelia con 35; el tercero para Lázaro Cárdenas con 29 y en cuarto Uruapan con 18.
Por su supuesto que se trata de casos confirmados; es decir aquellos que corresponden a personas que se hicieron la prueba para detectar si están infectadas.
De acuerdo a los criterios descritos líneas arriba, se estima que en la entidad hay mil 759 casos activos.


No hay comentarios