Uruapan, entre los seis municipios michoacanos de alto riesgo por Covid

 





TambiĂ©n están La Piedad, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro,  Zamora y Zitácuaro . Morelia es bandera roja de riesgo máximo.



Morelia, Michoacán.- La SecretarĂ­a de Seguridad PĂşblica (SSP) no baja la guardia en la implementaciĂłn de las medidas preventivas para romper la cadena de contagios de COVID-19, por ello, con labores de proximidad social y perifoneo de las recomendaciones sanitarias, mantiene el combate a la pandemia en seis municipios que se encuentran con Bandera Amarilla. 


En colonias, comunidades y sitios de mayor afluencia de La Piedad, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Uruapan, Zamora y Zitácuaro, elementos de la Policía Michoacán intensificaron los recorridos preventivos, exhortando a la población a respetar las medidas dispuestas por las autoridades para frenar la propagación del virus, ya que, en las citadas demarcaciones, existe riesgo alto de contagio.


A fin de proteger la salud de los habitantes, el personal operativo mantiene las labores de proximidad social en los municipios mencionados, exhortando a la poblaciĂłn a utilizar cubrebocas en espacios pĂşblicos, transporte y comercios, asĂ­ como a mantener la sana distancia y continuar con el correcto lavado de manos. 


De igual forma, a travĂ©s de la difusiĂłn de mensajes preventivos en los altavoces de las patrullas, se exhorta a la ciudadanĂ­a a cuidarse y permanecer en casa para reducir los riesgos de contagio, evitando las aglomeraciones o eventos masivos a fin de prevenir la transmisiĂłn de la enfermedad, y de esta manera, preservar el bienestar de la poblaciĂłn michoacana.  


El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

No hay comentarios

Con la tecnologĂ­a de Blogger.