Lo dieron de alta tras una cirugía, pero le recetaron una orden de aprehensión.
Se trata de un presunto responsable de feminicidio y tentativa de homicidio.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de agosto, en Tingambato.
La detención se realizó en Zamora, luego de que el imputado fuera dado de alta tras ser intervenido en un nosocomio.
Uruapan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de Feminicidio y Tentativa de Homicidio Calificado, hechos ocurridos la semana pasada en Tingambato.
Se trata de Isaac M., quien el pasado 20 de agosto llegó al Mercado del Geranio, lugar en el que se encontraban las dos víctimas al interior de su negocio, cuando en un momento determinado y sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y la accionó en contra de las agraviadas, privando de la vida a Gabriela H., y lesionando gravemente a Viridiana Margarita V.
Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Uruapan dio inicio con las investigaciones, las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación de Isaac M., en el delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión, la cual obsequiada y cumplimentada esta tarde, una vez que el imputado fue dado de alta en un nosocomio de Zamora, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
El investigado fue ingresado al Centro Penitenciario local y será puesto a disposición del Juez de Control, quien resolverá su situación legal.
No hay comentarios