Ahora es la coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado, la positiva a Covid 19

 Ayer domingo el secretario de Gobierno , Carlos Herrera Tello dijo estar contagiado y hace dos semanas, el gobernador Silvano Aureoles.




Uruapan, Mich.- Ahora fue la coordinadora  de Comunicación Social del Gobierno del Estado,  Julieta López Bautista, quien dio positivo a Covid. El domingo  el secretario de Gobierno , Carlos Herrera Tello dijo estar contagiado y hace dos semanas, el gobernador Silvano Aureoles.

Tanto López Bautista como Carlos Herrera , estuvieron el pasado martes en esta ciudad, asistieron a eventos de las 11:00 a las 19:00 horas y se reunieron con por lo menos unas mil personas, entre ciudadanos, funcionarios de gobierno y periodistas. 

La mañana de este lunes Julieta López anunció a través de su perfil de Facebook, que se contagió: 

Hoy me alcanzó a mí.

Como lo hemos señalado con insistencia: nadie está exento al COVID-19. Tras presentar síntomas leves, decidí realizarme una nueva prueba, y dio positivo.
Me mantengo en completo aislamiento, siguiendo puntualmente las recomendaciones de los médicos, quienes me reportan como paciente estable.
He pedido al #EquipoCGSC, no bajar la guardia, ya que es esencial mantener bien informada a toda la población. Por mi parte, atenderé mis responsabilidades a distancia, en la medida de lo posible.
Cuídense mucho.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.