El secretario de Gobierno de Michoacán , Carlos Herrera Tello, quien estuvo en Uruapan el pasado martes, tiene Covid 19

 


Uruapan, Mich.- El secretario de Gobierno de Michoacán y posible aspirante a tomar parte en el próximo proceso electoral estatal, Carlos Herrera Tello, quien estuvo en Uruapan el pasado martes 22 , encabezando media docena de eventos y se reunió con alrededor de mil personas en esta ciudad, está infectado por Covid 19.

Así lo dio a conocer él mismo en su perfil de Facebook, mediante un video, en el que afirmó que ya se puso en contacto con todas las personas con las que estuvo reuniéndose, durante los últimos días; días que por cierto tuvo una actividad intensa en diversos municipios y reuniones con muchas personas. 

El video que se se puede observar aquí, el funcionario estatal informó lo siguiente: 

"Es mi deber informarles que me realicé la prueba de COVID-19 y resultó positiva. De acuerdo a las instrucciones médicas, he decidido aislarme y cumplir con todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud. El coronavirus existe y la única forma de hacerle frente es cuidándonos entre todos.
Por esta vía les estaré actualizando sobre la evolución de mi estado de salud durante mi aislamiento y, en la medida que la salud me lo permita, seguiré atendiendo mis responsabilidades como secretario de Gobierno e informando los temas que sean de interés para las y los michoacanos".


Mira aquí el video:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.