Mira un adelanto del anuncio que los Aguacates de México estrenarán en el Súper Tazón
Avocados From Mexico se asocia con el
comediante Andy Richter
Richter aparece como El César para dar inicio a la nueva campaña de la marca- "Always Good"- en la noche más importante del fútbol americano
Mira el video al final de la nota
DALLAS, Texas, Estados Unidos.- Avocados From Mexico (AFM), la marca de aguacates número uno en
ventas en los Estados Unidos, lanzó un adelanto oficial de su comercial de 30 segundos del Big Game en el que actúa el cómico y amante de los
aguacates, Andy Richter, y la fruta que tanto gusta a los estadounidenses.
El adelanto muestra a Richter vestido a la usanza de la
época romana antigua, mentalizándose para interpretar el papel de su vida: El César.
El anuncio completo se revelará durante el primer cuarto del Big Game
2022.
"Cuando me enteré de que Avocados From Mexico
quería que participara en el anuncio, pensé: ¡Tienen que estar bromeando, claro
que me apunto!", dijo el cómico Andy Richter. "Los aguacates siempre
son buenos y cuando el anuncio está ambientado en la época de los romanos, con
una leyenda como El César, y la campaña "Addvocados", seguro que será
un buen momento".
AFM se asoció con la agencia GSD&M, con sede en
Austin, para conceptualizar y producir el anuncio, que marcará la séptima
aparición de la marca en el Big Game.
Siempre es un buen momento con la campaña
"Addvocados".
Por primera vez, la presencia de AFM en el
Big Game dará el banderazo de salida a la campaña de la marca que
continuará durante todo el año. La nueva plataforma creativa
"Addvocados" se inspira en el amor de los estadounidenses por los
aguacates y en la capacidad de esta popular fruta para hacer que las cosas
cotidianas sean aún mejores. La plataforma forma parte de la campaña de la
marca #AlwaysGood
de AFM, ya que hay muy pocos alimentos (si es que hay algún otro) que puedan
combinar un gran sabor, nutrición (grasas buenas y casi 20 vitaminas y
minerales) y momentos de diversión como lo hacen los aguacates.
"AFM es intrínsecamente una marca innovadora que
ha estado y estará siempre empujando los límites en todos los territorios de
marketing, ya sea la marca, la creación de contenidos o datos", dijo
Ivonne Kinser, vicepresidenta de Marketing e Innovación de AFM. "Nuestra
plataforma 'Addvocados' es la más sólida hasta el momento. Es divertida, de
gran impacto y está diseñada para generar resultados y conexión con los
consumidores de una manera que garantizará que nuestra marca sea imposible de
pasar por alto durante el Big Game y más allá".
Impacto multicanal durante el evento más
importante del aguacate
El lanzamiento del adelanto es solo una parte de la
campaña multicanal creativamente integrada para impulsar la marca y las ventas como nunca antes. De hecho, ésta es solo el comienzo de la campaña de
marca que durará todo el año y que inicia con:
- CONSUMIDOR: mientras los aficionados se preparan
para comprar aguacates para el día del partido —el evento número uno para
los aguacates y el guacamole1—, pueden participar para tener la
oportunidad de ganar una remodelación de su hogar de $100,000 a través de
los códigos QR en un número récord de 106,000 exhibidores de aguacates
colocados en más de 100 tiendas de retail en 42 estados de Estados Unidos.
- DIGITAL: con la leyenda del fútbol
americano Drew Brees como anfitrión, la plataforma House
of Goodness de AFM ofrece a los visitantes del sitio web una mirada al mundo
#AlwaysGood de los aguacates. La casa virtual presenta varias experiencias
únicas para los consumidores como tomarse una selfie con Brees, descubrir
nuevas recetas de guacamole y comprar
aguacates.
- REDES SOCIALES: la cuenta regresiva digital de
#AlwaysGood de AFM comienza el 6 de febrero de 2022 y culmina en el gran
juego. Cada día previo al día del partido, AFM interaccionará en
diferentes comunidades en redes sociales para difundir “lo bueno” de los
aguacates y tener la oportunidad de ganar premios. Desde participar con
los influenciadores de TikTok hasta dirigirse a los padres de mascotas y a
los artistas para compartir cómo los aguacates son #AlwaysGood, AFM se
apoderará de Internet para hacerlo mejor. Siga la conversación con el hashtag #AlwaysGood.
- PUBLICIDAD EMERGENTE: los fanáticos de la ciudad de
Nueva York pueden visitar una extensión física de la experiencia digital
en la Store
of Goodness de AFM del 8 al 13 de febrero de 2022. La tienda contará con la
colección de ropa con brillo de aguacate inspirada en el nuevo color de la
marca.
- SERVICIO DE ALIMENTOS: AFM se asocia con la cadena de
sándwiches Which
Wich para
dar a los aficionados la oportunidad de agregar aguacate y hacer que sus
sándwiches sean aún mejores. El 11 de febrero de 2022, el Día de
la mejora gratis con aguacate, los aficionados podrán agregar a sus sándwiches
aguacate
fresco de
forma gratuita, una opción que el 77 % de los consumidores prefiere vis-à-vis
el aguacate procesado.2
1 Estudio
de la A&U del consumidor de AFM 2020
2 Informe de la AFM sobre la prueba de sabor fresco versus
procesado – noviembre de 2020
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