Atrincheran el barrio La Magdalena por visita del gober; los ciudadanos se inconforman.

 



Uruapan, Mich.- Molestia en inconformidad causó el anuncio realizado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Uruapan, en el sentido de que blindarían diversas calles principales del barrio de La Magdalena de esta ciudad, con motivo de la visita del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Lo que ocurre es que el mandatario estatal estará desde las 10: a las 12:00 horas de hoy en la avenida Manuel Pérez Coronado de esta ciudad, para inaugurar el nuevo Centro de Salud urbano de la Secretaría de Salud de Michoacán y para ello se atrincherará en las calles que rodean dicha institución.

Ramírez Bedolla, quien inaugurará la obra que inició y casi concluyó el anterior gobierno estatal, el de Silvano Aureoles, estará rodeado de  un impresionante operativo de seguridad, cuya instalación comenzó desde las 00:00 horas de este miércoles. Los cortes viales se situaron en  Manuel Pérez Coronado, desde Gran Parada hasta Avenida Juárez y en Arteaga y Acapulco.

Cabe mencionar que hay libre circulación sobre la Avenida Juárez.

Los vehículos que vienen del Centro hacia la Manuel Pérez Coronado, se están desviando por 5 de Mayo y Salazar.

Los automóviles que circulan del Paseo Lázaro Cárdenas y que se 

pretenden circular con Manuel Pérez Coronado, se están desviando 

por Acapulco y Galeana.


Tras el anuncio del cierre, a través de la red social y servicios de mensajería telefónica, los ciudadanos dieron a conocer su inconformidad por el cierre de vialidades. 
Algunos resaltaron que tanto que se criticó al gobierno de Silvano Aureoles por sus operativos de seguridad personal, para caer en lo mismo y otros más calificaron al actual gobernador de miedoso. 

"Llévenlo a pasear por Uruapan para que vea que la ciudad es un asco con tantos baches" o "Que venga solito, como andamos los ciudadanos para que vea si hay o no hay inseguridad", manifestaron algunos.   



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.