Vecino invade vía pública y afecta a terceros. Construye rampa y no se observa permiso alguno.
Lo que sí se nota es afectación a propiedad contigua, donde viven personas de la tercera edad.
Uruapan, Mich.- Habitantes de la colonia Jardines del Pedregal, en el paraje conocido como El Coyotito, denunciaron que un vecino está invadiendo la vía pública al construir una rampa, que además no presenta permiso alguno.
Lo que sí se nota es la afectación a una propiedad contigua, en donde viven personas de la tercera a quienes se les ha obstruido el acceso a su propia casa.
La situación cobra relevancia,ya que los vecinos perjudicados con la mencionada obra no podrán salir o entrar a su casa con rapidez en caso de una emergencia y se verán en dificultades para hacer alguna maniobra de carga y descarga o para ingresar por ejemplo, las compras o un mueble en el domicilio situado en privada prolongación Oriente y Jacarandas.
Lo que ocurre es que en el domicilio marcado con el número 2 de la mencionada privada, en donde reside una hija de la persona que sería la propietaria, comenzó a construirse una rampa, sin permisos ni especificaciones técnicas de ley, la cual además de invadir, impide que los que residen en el número uno, puedan acceder con su vehículo a su propia casa.
Y es que la vivienda número uno está al fondo de la privada y necesariamente tiene que pasar frente al número 2 para entrar o salir de esta pequeña calle cerrada, lo cual será imposible con la construcción de la rampa en cuestión.
Por ello los afectados piden que las autoridades municipales hagan su trabajo y corroboren la irregularidd de la mencionada obra e intervengan para hacer valer los reglamentos de construcción y medien en éste conflicto.
No hay comentarios