Asfixiados. Muerieron tres integrantes de una familia. Sólo el padre sobrevivió.
La madre de 41 años y los hijos de 11 y 14 años, acababan de llegar a Michoacán, procedentes de Estados Unidos.
Zitácuaro, Michoacán.- La Fiscalía informó sobre el hallazgo, sin vida, de tres integrantes de una familia, en su domicilio, ubicado en la tenencia de Buenavista, municipio de Contepec.
Al continuar con los actos de investigación emprendidos por la Fiscalía General del Estado de Michocán (FGE), con relación el hallazgo, sin vida, de tres integrantes de una familia en un domicilio en la tenencia de Buenavista, municipio de Contepec, se determinó que la causa de la muerte fue asfixia por monóxido de carbono.
Los estudios químicos practicados fueron positivos a carboxihemoglobina. Esto fue generado por un boiler en malas condiciones que se encuentra ubicado en un espacio sin ventilación.
De igual formal, este día, compareció ante la Fiscalía Regional el esposo y padre de las víctimas, quien, atendiendo el protocolo, identificó y reclamó los cuerpos de Brenda C., así como de sus hijos de 14 y 11 años, respectivamente.
Ayer se dio a conocer que aproximadamente a las 21:00 horas, del pasado martes, un equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional acudió a la citada localidad, lugar donde fue localizada sin vida y en el interior de un domicilio, Brenda C., de 41 años de edad, así como sus hijos de 14 y 11 años, respectivamente, quienes el pasado 28 de junio, llegaron a Contepec procedentes de Chigago EUA, con la finalidad de pasar unos días de vacaciones.
De acuerdo con los datos recabados en las primeras actuaciones, el pasado lunes, la mujer y sus hijos acudieron a visitar a unos familiares, y por la noche regresaron a su domicilio; sin embargo, ayer, al ver que no salían y que no contestaban los llamados, además de que la casa estaba cerrada con llave, sus parientes decidieron forzar la puerta del inmueble.
Una vez que ingresaron, encontraron sin vida a Brenda C., y a sus hijos, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Luego de llevarse a cabo las actuaciones periciales correspondientes, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde de acuerdo a la necropsia, presentaban congestión visceral generalizada, originada por sustancia que sería determinada en análisis químico.
Finalmente se llegó a la conclusión de que habían muerto asfixiados, según los informes de la Fiscalía .
No hay comentarios