Tercer ciclo escolar completo es gracias al compromiso docente: Gabriela Molina
Destaca secretaria de EducaciĂłn el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Morelia, Michoacán.- La culminación del tercer ciclo escolar completo en Michoacán refleja el desempeño académico de las y los estudiantes y el compromiso de maestras y maestros en las aulas. La presencia constante y el esfuerzo diario de las y los educadores han sido pilares para garantizar la continuidad y calidad de los procesos educativos, fortaleciendo asà el desarrollo integral de la niñez y juventud michoacana, destacó la secretaria de Educación del Estado (SEE), Gaby Molina.
Con el apoyo incondicional del gobernador Alfredo RamĂrez Bedolla se han impulsado estrategias que priorizan el bienestar de los estudiantes y el fortalecimiento del sistema educativo. Y bajo la gestiĂłn de la secretaria de SEE se ha logrado consolidar un ambiente propicio para el aprendizaje, donde cada alumno tiene la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.
Un aspecto importante de esta administraciĂłn ha sido la implementaciĂłn de acciones contundentes en materia de justicia laboral para las maestras y maestros. Se ha trabajado incansablemente para asegurar que los pagos se realicen de manera completa y en tiempo, reconociendo asĂ la invaluable labor que desempeñan nuestros docentes. Esta polĂtica de bienestar y certeza laboral es fundamental para motivar y dignificar la profesiĂłn magisterial, permitiendo que el personal se enfoque plenamente en su vocaciĂłn de enseñar y formar a las nuevas generaciones.
La secretaria de Educación también reconoce el respaldo continuo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Su apoyo ha sido determinante para garantizar la estabilidad financiera y operativa en el sector educativo, asegurando que los compromisos de pagos se cumplan cabalmente. Esta colaboración entre los diferentes niveles de gobierno subraya la prioridad que se le otorga a la educación en nuestra nación, consolidando un futuro prometedor para Michoacán y para todo México.
No hay comentarios