Conozco Uruapan y sabré trabajar por él desde el Congreso: Norma Adriana Magaña
La candidata a diputada local se compromete a revisar el tema de la regularización de colonias. Hizo contacto con profesores del ITSU y con mujeres .
Uruapan, Mich. Con la experiencia de conocer las necesidades del municipio, el trabajo en el Congreso será con una visión distinta, pues las leyes estatales no siempre permiten avanzar; el compromiso que asume la abandera de la candidatura común PAN-PRD es revisar el código de desarrollo urbano, para que las leyes estatales dejen de ser una traba en la regularización de los predios.
La candidata a diputada por el PAN-PRD por el distrito XX Uruapan sur, Norma Adriana Magaña Madrigal quien visitó esta mañana el tianguis de la colonia Los Ángeles, señaló que tiene claridad en el trabajo que realizará desde el Congreso porque conoce el municipio que enfrenta muchas trabas en leyes o artículos y ello no le permite avanzar. Ejemplificó que como síndico municipal se enfrentó a ciertos criterios plasmados en las leyes, principalmente en la regularización de las viviendas y colonias porque el código de desarrollo urbano ha sido es el más cambiante de todos los códigos que hay en materia de construcción.
La abanderada del albiazul y sol azteca reconoció que en Uruapan hay colonias de más de 20 años que necesitan ser regularizadas y si bien crecieron al amparo de una falta de planeación ya están ahí, pero lamentablemente no cumplen con los requisitos. Aún así, la gente requiere certeza de su patrimonio.
Magaña Madrigal, cuenta con poco más de 15 años de experiencia como funcionaria municipal, lo que significa que conoce la realidad del municipio y las complicaciones que se tienen; por ello, lleva una visión distinta de como contribuir en el congreso para que también el municipio tenga mejoras y esas trabas que hay en las leyes estatales se cambien para mejorar.
Mi compromiso es por la educación y la cultura: Norma Adriana Magaña.La candidata a diputada de la alianza PAN-PRD se reúne con personal del ITSU.
Uruapan, Mich. Con el compromiso de apoyar la redistribución del recurso público destinado a los institutos tecnológicos de Michoacán, incluido el de Uruapan, para así aprovechar el potencial docente y a los alumnos, Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por la alianza PAN-PRD por el distrito XX Uruapan Sur, se reunió con personal del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITESU).
Reconoció que la institución representa un orgullo no sólo para Uruapan, sino para la región porque ha formado buenos profesionistas, sin embargo, falta terminar de establecer ese lazo con el gobierno para así aprovechar todo el potencial; la propuesta es “caminar de la mano” con la noble institución educativa.
Con más de 15 años en la vida pública de Uruapan, dos trienios como regidora, Norma Adriana, asume el compromiso por la educación y la cultura, pues le gusta contribuir en acciones sociales y de bien común. Invitó a que conozcan a quienes integran las candidaturas comunes, porque en la práctica dan resultados y no solo se queda en el discurso.
La abanderada del PAN-PRD a la diputación local, se comprometió a revisar el presupuesto, pues sabe que una de las problemáticas que enfrentan como Instituto es precisamente la asignación de recursos. Propondrá un presupuesto digno que ayude al desarrollo de la educación, y aunque admitió que la situación económica es complicada, consensará para que el presupuesto sea justo y el mayor posible.
No hay comentarios