Revientan casa de seguridad en Caltzontzin y rescatan a hombre privado de su libertad

Tres de los involucrados están detenidos.
Aseguraron armamento.
La acción fue coordinada también con la Policía de Uruapan; el rescate se logró en la comunidad de Caltzontzin, donde también se aseguraron 6 vehículos -dos motos de la marca Italika y cuatro unidades de las marcas, Nissan, Dodge, Mazda y Ford-.




Uruapan, Michoacán.- En una rápida movilización policial, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), y la Policía Municipal; lograron liberar a una persona del sexo masculino, presuntamente privada de su libertad; además detuvieron a tres presuntos implicados y aseguraron tres armas de fuego: hecho registrado en la comunidad de Caltzontzin, municipio de Uruapan.




Tras efectuar recorridos de prevenciĂłn y vigilancia en esta comunidad, los oficiales de la Guardia Civil fueron abordados por una persona, quien les reportĂł que habĂ­a escuchado gritos de auxilio en un domicilio particular ubicado en esta localidad; momento en el que se activa un operativo coordinado con personal de la FGE y la PolicĂ­a local. 




Al arribar al sitio en menciĂłn, los agentes fueron agredidos por disparos de arma de fuego, al repeler la agresiĂłn e ingresar al domicilio, lograron localizar a la presunta vĂ­ctima de secuestro, misma que presentaba visibles huellas de violencia fĂ­sica; tambiĂ©n se detuvo a tres personas involucradas en el aparente delito de secuestro, asĂ­ como tres armas cortas de fuego, -dos de calibre 9 milĂ­metros y una más de 40 milĂ­metros -. 




Igualmente fueron asegurados 6 vehĂ­culos en el sitio, dos motocicletas de la marca Italika y cuatro unidades de las marcas, Nissan, Dodge, Mazda y Ford, respectivamente. La autoridad judicial llevĂł a cabo las acciones correspondientes para la puesta a disposiciĂłn de los indiciados, asĂ­ como todo lo asegurado, a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.



No hay comentarios

Con la tecnologĂ­a de Blogger.