Policías Municipales le plantearon al edil las carencias de la corporación; el pidió recuperar la credibilidad
Uruapan, Mich.- Con un trabajo honesto, eficaz, de calidad, así como con el apoyo del gobierno federal y del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, “vamos a dar mejores resultados a la población en materia de seguridad”.
Lo anterior fue expresado por el presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, luego de escuchar por voz de los policías municipales, las necesidades en equipo, patrullas y en otros rubros que tiene la institución. En este marco, el alcalde enfatizó que “se requiere que la ciudadanía perciba que en esta administración municipal damos un mejor servicio y entregamos buenas cuentas en seguridad”.
Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, capitán segundo de infantería, Miguel Ramírez García, el munícipe convocó a los elementos a conformar un equipo sólido de trabajo y recuperar la confianza de la gente hacia esta corporación. “Me declaro aliado de ustedes para transformar Uruapan y corresponder a la exigencia ciudadanía de tener un municipio más seguro".
Recalcó que también se requiere la participación ciudadana para recuperar la paz y la tranquilidad en este municipio. Argumentó que el gobierno no puede sólo y se necesita que todos los sectores de la población contribuyan en las tareas de prevención. “Estoy convencido que juntos crearemos el bien de Uruapan”.
No hay comentarios