Busca TJAM ahorro y eficiencia presupuestal






Morelia, Michoacán. Este día concluyó el proceso para la compra consolidada de materiales e insumos para el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM); se trata de la quinta y última compra que hace este órgano jurisdiccional para 2021, vía un proceso de licitación cuyo fin es el ahorro y uso eficiente del presupuesto público.



El manejo financiero del Tribunal “se lleva a cabo con base en criterios de transparencia y uso eficiente de los recursos de que disponemos”, comentaba el secretario administrativo, Octavio Luna RodrĂ­guez, al tĂ©rmino de la Junta de NotificaciĂłn del Dictamen y Fallo de AdjudicaciĂłn  para la invitaciĂłn restringida 5/2021 del TJAM.


Dicha Junta estuvo presidida por integrantes del ComitĂ© de Adquisiciones y Servicios Generales, y el resultado de la misma fue que se adjudicĂł la compra consolidada de material de papelerĂ­a y tĂłner; asĂ­ como de insumos necesarios para la  operaciĂłn de este Tribunal, a un total de ocho proveedores michoacanos.
Estos proveedores fueron seleccionados entre un total de doce que acudieron a dicha invitaciĂłn. “Comprar de esta manera (segĂşn la calidad y precio de cada producto que ofrece uno u otro proveedor)  nos ha resultado muy adecuado, porque no hacemos compras generales, sino particulares y eso nos genera un ahorro importante”, dijo el secretario. 


Se trata, pues, de “gastar con racionalidad y eficiencia nuestro recurso para cumplir cabalmente con nuestras funciones, a la vez que abonar, en lo posible, a procesos importantes para la consolidaciĂłn de este Ăłrgano impartidor de justicia”, comentĂł por su parte el magistrado presidente, J. JesĂşs Sierra Arias.


 

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