Requirieron traslado hospitalario 32 de los michoacanos heridos en el autobusazo

Muchos de los lesionados en el Estado de México están graves



Uruapan, Mich.- La Secretaría de Salud confirmó las cifras de los michoacanos que fueron víctimas del accidente del autobús, en el que se dirigían al santuario de Chalma, en el Estado de México.

De acuerdo a esa fuente, se ratificó que 19 de los peregrinos de Sahuayo, fallecieron y que fueron trasladados otros 32, que se encuentran lesionados . En total los heridos serían 47.

De entre los fallecidos se informó que 12 fueron mujeres y siete hombres.

Por otro lado se dio a conocer, que trasladaron dos menores, vía aérea del Hospital de Municipal de Malinalco al Hospital Nicolás San Juan, Toluca. Se trata de  pacientes de 13 y 9 años respetivamente, ambas femeninas.


Al mismo tiempo, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán, reveló que están identificadas varias de las 32  personas que resultaron heridas y que fueron trasladadas a hospitales del Estado de México.

También brindó informes sobre el estado de salud de algunas. El estado de gravedad varía.

Al Hospital General Adolfo López Mateos se llevó a Diana Cecilia G de 10 años; Ángel Uriel A. de ocho años; Cristina N de 58; William N de 12; Teresa Angélica S de 46; Alberto G de 58; María Cecilia S de 67; a una mujer sin identificar de 70 años; a otra herida sin identificar de 25 años ; Anita D de 51 y Lilia D de 54.

Fueron llevados al Hospital Nicolás San Juan: Marisela S de 13 años,  Yamilet D de 9 años y Silvia Esmeralda G de 14 años.

En la Cruz Roja de Toluca están, Gabriela G de 27 años; José María R de 11 y Francisco Javier L de siete años.

Mientras tanto, en el Hospital Municipal de Malinalco se encuentran Alondra R de 9 años; Cristal Guadalupe G de 14; Silvia M de 50; Zoila Flor L de 37 y Ana Gisel D , de 9 años.

Al Hospital General Tenancingo llevaron a Carmen G de 33, Verónica C de 51,  María Francisca L de 41; Natalia Yamileth G de cuatro años y Virginia L de 48.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.