En Uruapan. Salió a trabajar y cuando regresó su casa tenía nuevo dueño.
Uruapan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC) restituyó un inmueble a una mujer, víctima del delito de despojo, en Uruapan.
Ma. Guadalupe R., es propietaria y habitante de una casa ubicada en San Francisco Uruapan, en ese municipio, inmueble que adquirió en el 2009.
El 8 de agosto de 2020, salió a trabajar y previo a su regreso fue informada de que Margarita A., y María del Refugio A., se habían apoderado del domicilio, argumentando que era de ellas, por lo que acudió inmediatamente, sin embargo éstas se negaron a devolverlo.
Por lo anterior, fue presentada la denuncia correspondiente, misma que, luego de las actuaciones fue canalizada al CMASC, desde donde se emitió una invitación a las partes a suscribir un Acuerdo Reparatorio, vía Mecanismos Alternativo.
En atención a ello, personal de la institución se constituyó en el domicilio donde tras firmar este recurso, se dio por terminada la acción penal.
No hay comentarios