Niñó sufrió cortaduras en un ojo al reventarse un vaso de vidrio; requirió traslado áereo.

 



El menor con complicaciones oculares fue apoyado por la SSP
 
Zamora-Morelia.- Con el objetivo de brindar apoyo a emergencias médicas para dar una inmediata atención a quienes su estado de salud lo necesiten, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron a un infante con cortadas en un ojo.

Fue en el municipio de Tangancícuaro donde se presentó una emergencia en la que un menor de edad sufrió cortaduras en uno de sus ojos al momento de que se le reventó un vaso de vidrio, posterior a ello fue llevado al Hospital General de Zamora en donde se solicitó a la Dirección de Servicios Aéreos el traslado del niño al Hospital Infantil en Morelia, para brindarle atención especializada.




Momentos después los paramédicos de vuelo de la SSP, arribaron al hospital para movilizar al paciente al nosocomio de destino, donde en poco menos de una hora aterrizó con éxito y pudo ser atendido de manera adecuada para poder salvarle su ojo.

Las naves que son propiedad del estado se encuentran a disposición de la ciudadanía en la línea de emergencia 911 para brindar atención en situaciones de urgencias médicas, donde los agentes de la SSP se encuentran preparados para su servicio.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.