Reculó Nacho. Sí habrá bebidas embriagantes en la Feria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Porque el pueblo lo pide, argumenta el gobierno que encabeza Campos Equihua.
Uruapan,Mich.-Reculó Nacho Campos luego de cacaraquear durante día,s que el conjunto de juegos mecánicos y foro de espectáculos que denominaron feria, no se vendía alcohol.
Siempre sí habrá bebidas embriagantes en la feria del Sistema para el dersarrollo Integral de la Familia (DIF), mediante la cual se le cobra entre 100 y 250 pesos por cabeza a las personas , a fin de destinar dichos fondos a otras personas de escasos recursos.
El argumento para vender cerveza es que el pueblo lo pide, de acuerdo un comunicado oficial del Gobierno Municipal de Uruapan.
Cabe mencionar por otra parte que ir a la feria resulta oneroso. Por ejemplo una familia de cinco integrantes, cuyo jefe gane el salario mínimo, tendrá que gastar 500 pesos, tan solo por ingresar, sin tomar en cuenta el transporte y golosinas o cena.
Pero la cifra se elevará a mi 250 pesos, si esa familia pretende gozar de una silla para ver el espectáculo, ya que ese tipo de boletos VIP se cobran a 250 pesos cada uno.
Es de destacar que varios asistentes han manifestado su inconformidad con el hecho de que a las 00:00 horas apagan las luces del terreno donde se desarrolla la llamada fiesta familiar.
Esto sin importar que la gente aún esté cenando, buscando su auto en el estacionamiento, dirigiéndose a la salida o simplemente deambulando por el sitio.
No hay comentarios