Piden ayuda para apoyar a niños de escuela de educación especial de Uruapan
Padres y profesores del CAPEP, están boteando en la avenida Latinoamericana , este martes 5, hasta las 12:00 horas.
Uruapan, Michoacán.- Con el propósito de recabar fondos para ofrecerle una mejor atención a alumnos de preescolar que requieren educación especial y atención sicológica, padres y profesores del Centro de Atención Psicopedagógica de Eduación Preescolar (CAPEP) de esta ciudad, están "boteando", en demanda de la ayuda de la sociedad.
Esta institución que atiende a más de 250 pequeños de escasos recursos, tanto de las colonias más habitadas de Uruapan, como de diversos municipios de la región, está cumpliendo 40 años de apoyar con atención de alta calidad, pero sin presupuesto y en medio de diversas carencias materiales.
Por ello, las autoridades municipales les dieron autorización de pedir cooperacha, desde las 8:00 y hasta las 12:00 horas de hoy, a fin de reunir fondos que se necesitan para mejorar las instalaciones de este plantel, las cuales se han ido edificando y han venido recibiendo mantenimiento gracias al esfuerzo de los directivos, los profesores, los terapeutas, los padres de familia y de benefactores particulares.
Hasta este momento el boteo se estaba realizando únicamente en la glorieta de la avenida Latinoamericana, pero como no se ha obtenido la respuesta esperada en el cruce que se dirige al aeropuerto, uno de los equipos se trasladó frente a la Comercial Mexicana.
Información relacionada: https://informacioncontodassusletras.blogspot.com/2023/12/al-boteo-tendra-que-recurrir-el-capep.html
No hay comentarios