Capasu dejó sin agua a cientos. Rompieron un tubo de abastecimiento y es hora que no lo repara.

 Así lo denunciaron residentes de la zona afectada.

El fin de semana es aprovechado por quienes trabajan o estudian para avanzar en las tareas domésticas.

Este sábado la máquina tiene tres horas parada, porque Capasu no se presenta a reparar la fuga.


 


Uruapan, Michoacán.- Residentes de diferentes calles en él área del barrio de Santo Santiago, entre ellas Libertad y Madero, denunciaron que no tienen agua desde ayer viernes, debido a fallas en los trabajos de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento de Uruapan (CAPASU).



Relataron que al estar manipulando las redes de abastecimiento (como parte de los trabajos que se realizan en un  tramo de la calle Emilio Carranza),  rompieron el tubo que abastece de agua potable al barrio de Santo Santiago, al de San Juan Bautista, parte del barrio de San Miguel y una porción del primer cuadro.



Capasu informó mediante su pefil de Facebook, que  "debido a la reparación emergente de una fuga de agua potable en tubería de 6 pulgadas ubicada en la calle Emilio Carranza de la col. Centro, el suministro de agua permanecerá suspendido temporalmente.



El servicio se restablecerá de forma gradual una vez concluidos los trabajos".

Por cierto cabe destacar que esa zona no es la "colonia centro" y que no toda la gente entra a la página de Capasu para ver qué publica.


Los habitantes de la zona  señalaron que supuestamente la fuga ya fue reparada, pero lo que realmente pasó fue que arreglaron una parte del tubo que rompieron.



Sin embargo, por las obras fracturaron otra parte de esa línea de conducción y que por ello, cientos de de familias continúan sin agua desde el medio día de ayer.



 Por tal motivo los usuarios (que resaltan lo meticuloso que es Capasu a la hora de cobrar hasta por servicios que no presta al 100 por ciento, como es el saneamiento), le piden a su director Luis Manuel Magaña Magaña, que resuelva pronto la situación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.