Peatones del primer cuadro en riesgo de ser víctimas de una descarga eléctrica
En el portal Santos Degollado, frente al hotel Capri, hay alambrado activo expuesto.
Mira video
Uruapan, Mich.- Los miles de peatones que transitan por el primer cuadro, están en riesgo de recibir una descarga, debido a la exposición de cableado eléctrico activo.
La amenaza se incrementa, debido a que dado que se están presentando lluvias; a que la instalación peligrosa se sitúa en el piso y a que si el agua alcanza el área en donde se localizan los cables activos, alguien podría electrocutarse.
La integridad física y la vida de los ciudadanos pende de un hilo sin que las autoridades municipales se den por enteradas.
Lo que está ocurriendo es que en portal Santos Degollado, en el centro histórico, existe un cableado eléctrico activo y desnudo al ras del piso.
Este peligro se ubica frente al hotel Capri que se localiza en Constitución número 10.
Dicho cableado emite chispazos y para evitar una contingencia, alguien colocó dos ladrillos y un pedazo de cartulina, en un intento de advertir sobre el peligro; pero el anuncio es poco visible.
Esto resulta en un peligro, ya que las personas van distraídas y no observando que hay en el piso. Incluso mucha gente ha tropezado con los ladrillos, mira la cartulina sin entender qué ocurre y sigue su camino.
Esta situación es riesgosa en alto grado, ya que como se sabe por este sitio transitan no solo personas jóvenes, sino adultos mayores y niños.
No hay comentarios