Ojo Capasu. A punto de colapasar el pavimento de la calle Manuel Ocaranza; hay problemas con el drenaje.
Se deja ver un socavĂłn que pone en riesgo desde motocicletas hasta camiones de carga.
En esa calle entre Caracol y Abigail Patiño, por lo menos hay otros dos hudimientos.
Uruapan,Mich.- Está a punto de colapasar el pavimento de la calle Manuel Ocaranza, en pleno centro histórico.
Esto ocurre casi en la esquina con Abigail Patiño y no se necesita un estudio, sino el conocimiento del área para saber que hay problemas de drenaje y que hay un socavĂłn, sobre el cual transitan motocicletas, autobuses del servicio colectivo urbano y camiones de carga; Ă©stos Ăşltimos nada más deberĂan circular por el libramiento.
Esta situación se ha venido dando a conocer por esta reportera, porque es mejor prevenir que lamentar un accidente y sobre todo porque en Manuel Ocaranza, entre Caracol y Abigail Patiño, hay por lo menos otros dos hundimientos y fracturas de pavimento que vaticinan socavones.
Cabe mencionar que en las áreas que están dañadas ya se han hecho trabajos previos en años recientes, lo que indica según el decir de los residentes de esta zona, que la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU) realiza trabajos de baja calidad.
Reiteradamente se ha venido publicando lo que ocurre en esa parte de esta calle, para evitar que el problema creciera, pero el organismo operador de agua, descentralizado del Ayuntamiento no se ha enterado.
Es de destacar que se observĂł como un motociclista estuvo a punto de sufrir un accidente al transitar sobre la parte que está a punto de colapasar y eso que esto ocurriĂł en el dĂa.
Y es que por si fuera poco, aparte del pavimento en mal estado, en la calle Manuel Ocaranza, desde Madero hasta JĂmenez, el alumbrado pĂşblico es ineficiente o de plano inexistente, por lo que en la noche, ni los automovilistas, ni los motociclistas alcanzar a esquivar las irregularidades de la cinta asfáltica, que está a punto de colapsar.
Los ciudadanos han venido señalando que ojalá se repare esta falla, antes de que ocurra un accidente.
No hay comentarios