Exhiben a conocido profesor de música radicado en Uruapan como presunto pedófilo.



Este colectivo boletina a presuntos agresores sexuales para alertar a nuevas posibles víctimas.


 Uruapan, Michoacán. El conocido profesor de música, pianista y concertista, radicado en Uruapan, Grivan Ismael P. fue exhibido como presunto pedófilo, por parte del colectivo DLR; organización que  difunde perfiles de agresores sexuales, violentadores digitales y acosadores entre otros, a fin de proteger a las víctimas y advertir al resto de la población.


Grivan Ismael P. es identificado en la localidad por su trabajo con niñas y jovencitas menores de edad, en una conocida escuela de música de esta ciudad.

Cabe mencionar que se logró saber de forma extraoficial, que ya existen denuncias formales en contra del pianista.

Tan sólo durante los últimos 15 días, el colectivo DLR, en su Lista Nacional de Agresores, ha exhibidio a siete agresores y acosadores sexuales , dos de ellos michoacanos y uno de ellos el mencionado pianista, radicado en Uruapan.





El colectivo DLR, trabaja desde el 2020 y está dirigido por Andy Torres. 




La labor de esta organización que difunde su información por Telegram y por X, antes Twitter, es prevenir el acoso, las agresiones sexuales; de género y digitales, mediante la información.

Así mismo apoya a mujeres afectadas por agresiones digitales de índole secual; elimina contenido no autorizado para su publicación y advierte sobre agresores, para que posibles futuras víctimas, se cuiden de los ahí exhibidos. 

El caso más sonado de este colectivo fue el de Miguel E., quien todavia siendo  maestro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en mayo de este año grababa con una cámara oculta las partes íntimas de las mujeres.




El imputado, compartía en Telegram los videos que grababa con una cámara colocada en su zapato deportivo y en otros casos compartía vídeos íntimos de mujeres sin su consentimiento. 

Ahora el exdocente acosador y agresor sexual está vinculado a proceso, por acoso sexual agravado.

 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.