Propietarios de juegos mecánicos se manifiestan para demandar pago de daños ocasionados por conductor ebrio.

 



Uruapan, Michoacán.- Integrantes de la Unión de Comerciantes y Propietarios de Juegos Mecánicos, Fray Juan de San Miguel, se manifestaron con todo y aparatos en la avenida Latinoamericana de esta ciudad.





Esto, para demandar el pago de daños ocasionados, en varios de dichos juegos, por  parte de un particular, que los afectados afirman conducía ebrio el vehículo, con el cual los impactó. Por fortuna, no hubo heridos. 






El problema data desde el pasado 5 de mayo, cuando los unionistas trabajaban en la fiesta de la colonia Quirindavara y una persona, que además se habría hecho pasar como dueño de un restaurante que se localiza en la avenida Latinoamericana (junto a una empresa de telefonìa celular), en estado de ebriedad, según los quejosos, arrasó contra unos juegos mecánicos y unos brincolines.




En ese entonces, dado que el conductor "se quedó dormido, porque iba borracho, hicimos el acuerdo por escrito, atestiguado por  Tránsito, de que nos iba a pagar, pero nunca nos pagó. Luego fuímos a la Fiscalía y su abogada quedó que nos iba a pagar el 19 de julio y no nos ha pagado". 



Desde ahí se perdió el contacto, pero luego al comunicarse con el particular, esta persona de plano les respondió que no les iba a pagar nada.



Ante la desesperación de los unionistas por el daño a sus herramientas de trabajo y sus pérdidas materiales, optaron por manifestarse este jueves 8 de agosto, frente al restaurante.  



Se plantaron en la avenida Latinoamericana, en el carril que va de poniente a oriente, afuera del restaurante, donde los atendió el dueño del establecimento y jefe del particular a señalado como el hechor de los daños. Tras un diálogo, los manifestantes se retiraron con una nueva promesa de pago, pero sin haber recibido un peso. 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.