Catearon inmueble y encontraron motos robadas.



Zitácuaro, Michoacán.- Como resultado de trabajos de inteligencia e investigación de campo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó dos motocicletas con reporte de robo perpetrado en los años 2022 y 2023.



De las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional de Zitácuaro, se obtuvieron datos de prueba que hacían suponer que, en una vivienda ubicada en la calle Camelinas de la colonia Loma Alta, en Maravatío, se encontraba un vehículo que había sido robado el 19 de agosto de 2022, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó orden de cateo, misma que fue obsequiada.


En atenciĂłn a dicho mandato, elementos de la PolicĂ­a de InvestigaciĂłn se trasladaron a la ubicaciĂłn antes referida, donde, luego de una inspecciĂłn, ubicaron y revisaron dos motocicletas, una tipo Vento y otra Bajaj, mismas que cuentan con reporte de robo cometido en agosto de 2022 y marzo de 2023, respectivamente, en ese municipio.



Las unidades fueron trasladadas a un corralĂłn, en tanto que el inmueble fue asegurado para continuar con las investigaciones, a efecto de esclarecer los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnologĂ­a de Blogger.