Descubren arsenal en campamento de la delincuencia organizada en Aguililla.

En el mismo municipio, pero en otra acciĂłn  localizaron más armas y municiones. 





Aguililla, Michoacán.- Derivado de los patrullajes hechos en esta región, con las tareas de reforzamiento de seguridad, el personal de la Guardia Civil, del Ejército y de la Guardia Nacional ubicaron y aseguraron armamento que una célula delincuencial mantenía oculto en una zona serrana.



Los uniformados hacĂ­an un despliegue en un cerro prĂłximo a la localidad de El Barbasco, perteneciente a este municipio de Aguililla, cuando de pronto hallaron oculto entre la maleza diverso armamento.





Entre lo decomisado están tres fusiles: dos de ellos calibre 7.62X39 milĂ­metros y uno calibre .308 milĂ­metros; asimismo, dos ametralladoras ligeras calibre 5.56 milĂ­metros; 53 cargadores y mil 258 cartuchos Ăştiles a dichas armas de fuego. 



Lo incautado fue puesto a disposiciĂłn del Ministerio PĂşblico Federal para que Ă©ste siga con las investigaciones respectivas.


SSP, Sedena y GN localizan y aseguran armas de fuego y municiones, en Aguililla

 Fue en la localidad de El Limoncito, donde decomisaron dos armas de fuego, cargadores y 76 cartuchos Ăştiles.






Aguililla, Michoacán.- Los trabajos coordinados para la seguridad en el estado, permitieron a los efectivos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN); la localización y aseguramiento de armamento en el municipio de Aguililla.

Como parte de las labores para garantizar la paz y orden públicos en esta municipalidad, están los patrullajes y recorridos de inspección en las localidades y zonas serranas; de esta forma en un momento determinado en la población de El Limoncito, los uniformados hallaron armamento oculto entre la maleza.

Tras realizar una inspecciĂłn en el sitio, fueron aseguradas dos armas de fuego, cinco cargadores para las mismas y un total de 76 municiones Ăştiles. El armamento fue puesto a disposiciĂłn de la autoridad judicial competente. 






No hay comentarios

Con la tecnologĂ­a de Blogger.