Más de 650 municiones y 2 armas de fuego aseguraron en Apatzingán, la SSP, Sedena y GN.
Las acciones interinstitucionales en esta demarcación, permitieron el decomiso de un arma larga calibre 7.62x39 milímetros, una pistola calibre .38 milímetros, 18 cargadores y 660 cartuchos útiles.
Apatzingán, Michoacán.- La permanente presencia interinstitucional en la región de Tierra Caliente de los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN); permitieron este lunes el decomiso de dos armas de fuego y cerca de 660 municiones, en el municipio de Apatzingán.
Tras desplegar patrullajes de prevención y disuasión del delito en la localidad de Cenobio Moreno de esta demarcación, los efectivos de las Guardias Civil y Nacional, en conjunto con el Ejército Mexicano; localizaron en aparente estado de abandono lo que parecía ser armamento.
Luego de asegurar el área pudieron incautar un arma larga calibre 7.62x39 milímetros, una pistola calibre .38 milímetros, 18 cargadores y 660 cartuchos útiles; mismos que fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes.
No hay comentarios