Abuso sexual, verbal y sicológico sufrió una jovencita de 13 años de edad. Su padre ya está detenido.
Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Sergio Javier “N”, por su posible relación en los delitos de abuso sexual y lesiones en razón de parentesco; hechos ocurridos en agravio de su hija de 13 años de edad.
De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, a mediados de abril y principios de mayo de esta anualidad, Sergio Javier “N”, aprovechó que se quedaba a solas con su hija para abusar sexualmente de ella; además de violentarla física, verbal y psicológicamente.
Ante estos hechos, la adolescente contó a sus familiares lo sucedido, por lo que se presentó la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que inició con los actos de investigación que permitieron solicitar una orden de aprehensión en contra de Sergio Javier “N”.
Obsequiado el mandato judicial, personal de la institución detuvo a Sergio Javier “N”, quien fue recluido en el Centro Penitenciario local, quedando a disposición del órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.
No hay comentarios