En el limbo mantiene el IMSS de Uruapan a un derechohabiente. Requiere de una cirugía urgente.

 Desde hace un mes está internado y lo único que hacen es calmar los síntomas, pero no el padecimiento.



Uruapan, Michoacán.- En el limbo mantienen los médicos del Hospital de zona 08 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a un derechohabiente que requiere de una ciruguía urgente y que ha tenido que estar mendigando por atención efectiva. 

Desde hace un mes está internado  y lo único que se hace por él es calmar los síntomas, pero no atacar la fuente de los mismos.

A principios de mes de octubre, éste paciente ya había denunciado en este medio de comunicación, que por ser seropositivo, era víctima de discriminación, por parte de la médica Rocío A., encargada del área de Ultrasondo del mencionado hospital, que se localiza en la calzada Benito Juárez.

El afectado dió a conocer que esa persona se negaba a realizarle el estudio; estudio que finalmente le practicaron, cuando la situación salió a la luz pública.

Tres semanas después y una vez que ya le efectuaron el ultrasonido, se detectó que tiene un tumor canceroso, que crece a gran velocidad, día y a día y que impide las funciones corporales del derechohabiente.

Ahora el afectado clama, porque se le realice una cirugía para retirarle dicho tumor, pero afirma que lo único que recibe son largas.

Explicó que en lugar de atención efectiva a su mal, el único tratamiento que recibe son medicamentos para el dolor y no la cura real .

Por ello reitera su exigencia de ser atendido de manera pronta, respetuosa, efectiva y sin ser víctima de discriminación. 

Notas relacionadas: https://informacioncontodassusletras.blogspot.com/2023/10/ahora-por-discriminacion-y-no-solo-por.html

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.