Tomó como rehenes a una empleada de una sucursal bancaria y a su hijo en pleno centro de Apatzingán.
Ahora enfrentará la imputación de privación ilegal de la libertad.
De acuerdo con los dato de prueba que obran en las Carpeta de Investigación, la tarde del pasado 5 noviembre, Uriel “N” ingresó al establecimiento comercial denominado Elecktra Motos S.A de C.V, ubicado en la avenida Constitución de 1814, para después acceder a un área restringida, donde se encontraban las víctimas.
Ante el hecho, la empleada del establecimiento le solicitó a su hijo menor de edad que saliera del área; sin embargo, también fue retenido y amenazado con un cuchillo.
Tras ser alertados, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio y desplegaron un operativo que permitió la detención de Uriel “N”, quien más tarde fue presentado ante la Fiscalía Regional de Apatzingán.
En audiencia, el agente del Ministerio Público de formuló imputación en contra de Uriel “N”, por el delito de privación ilegal de la libertad, por lo que será en próximas horas cuando sea resuelta su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún acto que atente contra la vida y la libertad de las personas quede impune.
No hay comentarios