Macho de Uruapan echó a la calle a su pareja ayer y le arrebató a sus hijos .

Hoy él tuvo que abandonar el domicilio familiar y perdió la guardia y custodia de los menores.



Uruapan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) región Uruapan, concluyó una diligencia de medidas cautelares en favor de una mujer víctima de violencia, ejercida por parte de su pareja en este municipio. 


Ayer, la víctima acudió al CJIM a solicitar asesoría, ya que sufrió diversos tipos de violencia, ejercida por parte de su pareja, Juan Manuel M., quien la forzó a abandonar el domicilio que compartían sin permitirle llevarse a sus hijos. 


La usuaria fue atendida por personal de la Dirección de Servicios Integrales, quienes de manera inmediata realizaron las actuaciones correspondientes y representaron a la víctima ante el Juzgado, donde se realizó la solicitud de la medida cautelar, consistente en separación de domicilio del agresor, orden de restricción, guarda y custodia provisional, pensión alimenticia provisional y auxilio policiaco, la cual fue otorgada. 


Ese mismo día, un equipo interdisciplinario, en compañía de personal del Juzgado Especializado, acudió al domicilio donde se encontraba Juan Manuel M., y le hizo de conocimiento la necesidad de dar cumplimento a esta medida cautelar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.