Aseguró Fiscalía negocio de venta de autopartes de dudosa procedencia.
Morelia, Michoacán.- Como resultado de labores de investigación orientadas a combatir delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN), ejecutó una orden de cateo en un deshuesadero localizado en el municipio de Álvaro Obregón. Durante el operativo, se localizaron dos vehículos con modificaciones en sus medios de identificación.
La intervención fue realizada por la Unidad Contra el Robo de Vehículos, perteneciente a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, en un inmueble situado en la carretera Morelia-Zinapécuaro, a la altura de la localidad de Singuio. Esta acción fue derivada de una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículos, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de cateo por parte de un juez de control.
Durante el cateo, el personal de la FGE y las fuerzas de seguridad localizaron dos vehículos -uno de la marca Isuzu y otro de la marca Seat- ambos con irregularidades en sus medios de identificación.
El inmueble y los vehículos recuperados quedaron bajo resguardo del Ministerio Público, que continuará con las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y profundizar en la investigación.
No hay comentarios