Pequeña bailarina uruapense representará a México en Colombia .

 Pidió ayuda oficial para el viaje, pero no encontró apoyo. 


Requiere de la ayuda de la ciudadanía.






Uruapan, Mich.- Una pequeña bailarina uruapense representará a México en una competencia en Bogotá, Colombia. 

Se trata de Alisson Geraldine Murillo Vidales , quien desde antes de cumplir cinco años (ahora tiene diez)  comenzó su carrerra en el acrodanza, una mezcla de danza clásica y gimnasia, que exige una excepcional disciplina y extraordinaria condición física. 

 Aly, como le llaman cariñosamente, no solo es una gran estudiante y una bailarina de alto rendimiento, ganadora de competencias nacionales, que ahora va por un sitio internacional.  


Es  también una niña generosa que apela a la buena voluntad de la ciudadanía, no nada más para poder pagar su viaje a Colombia, sino que también pide ayuda para su amiga Sofía Jiménez.

Lo que pasa es que estas pequeñitas no cuentan con recursos suficientes para el viaje que tienen que iniciar mañana martes , incluso sus clases las obtienen mediante una beca, en la academía Addy Estudio.

Sus padres no se han quedado cruzados de brazos y organizaron diversos eventos y presentaciones para recaudar fondos, pero no ha sido suficiente. 



Altagracia Vidales, la mamá de Alisson además, realizó un peregrinaje por dependencias oficiales y muchos funcionarios le dijeron que sí , pero no le dijeron cuándo. 

Incluso el Gobierno Municipal ofreció un apoyo de 10 mil pesos, pero todo envuelto en tal burocratismo y trabas, que hizo imposible recibir "la ayuda".

De todos modos , las niñas irán a Colombia a cumplir su sueño , aunque su padres queden con deudas.




Sin embargo, la sociedad puede ayudarlas depositando un donativo del monto que sea . Hasta un peso ayuda a sumar para apoyar a Alisson, quien representará a Uruapan con pasión y entusiasmo.

Los interesados pueden depositar su apoyo en la siguiente cuenta:

Guardadito de Banco Azteca  57331394352522 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.