Parece que no tiene, pero ejercía violencia contra su madre. Se dicto unamedida cautelar a favor de la mamá agredida.



Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) obtuvo de un Juzgado Auxiliar Oral Familiar Especializado en Violencia Familiar y Violencia contra la Mujer en razón de Género, imposición de medida cautelar de separación de personas, en favor de una mujer víctima de violencia.


El pasado 17 de junio M.R.P.R., acudió al CJIM a solicitar asesoría donde argumentó que desde hace aproximadamente dos años ha sufrido constantes episodios de violencia física, psicológica, patrimonial y económica por parte de su hijo Manuel G.


La última agresión ocurrió el 16 de junio pasado, cuando el generador de violencia insultó a la agraviada y tiró a golpes la puerta de su habitación con la finalidad de golpearla con un palo que traía en la mano.


De los hechos tomó conocimiento la Dirección de Servicios Integrales del CJIM que inició las actuaciones y representó a la víctima ante el Juzgado Auxiliar, donde se realizó la solicitud de la medida cautelar consistente en la separación de personas y orden de restricción.


En atención a este mandamiento judicial, personal del CJIM y del Juzgado Especializado, se constituyó en el domicilio y llevó a cabo la diligencia ordenada, logrando la reincorporación de la agraviada a su domicilio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.