Conrado Paz atenderá a la ciudadanía, en su nueva Casa de Enlace. Se trata de la Casa de los Uruapenses.
Mira video al final de la nota.
Uruapan, Mich.- Mientras cumple sus tareas legislativas, el diputado local independiente, Conrado Paz Torres, continuará atendiendo a la sociedad, que le entregó su voto, su confianza y su representación en el Congreso del Estado.
Para tal fin, comenzó a funcionar su Casa de Enlace. Se llama Casa de los Uruapenses y en ese sitio se ofrecerán diversos servicios. De hecho en este momento se está haciendo acopio de cobijas y prendas abrigadoras que serán distribuidas en colonias populares y comunidades.
Se localiza en Artículo 123-3, en el centro de Uruapan y estará de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Sobre el tema, Conrado Paz Torres dijo que estas instalaciones serán un espacio de contacto directo , "en donde se buscará facilitar servicios de atención, gestión y orientación sobre trámites públicos y diversos apoyos, particularmente para los sectores más vulnerables de la población".
El pasado domingo con una convivencia ciudadana se celebró el estreno de la Casa de Enlace y el corte del listón estuvo a cargo de los suplentes de Conrado Paz, Kevin Orlando Fuentes y del también diputado local independiente, Carlos Bautista, Itsui Mejía.
Los titulares de las diputaciones de los distritos con cabecera en Uruapan, no pudieron estar presentes, ya que les tocó atender una sesión extraordinaria para la aprobación del Paquete Presupuestal 2025, en el Congreso del Estado.
Pero quien también participó fue la síndica municipal Ilda Flor del Campo Maldonado, quien reconoció "el esfuerzo y compromiso de ambos diputados por mantener un contacto permanente con la ciudadanía, por lo que invitó a la población a acudir a estas instalaciones y encontrar orientación y apoyo por parte de sus representantes en el Congreso de Michoacán".
Cabe destacar que ahí también atenderá a los ciudadanos el otro diputado local independiente, Carlos Bautista Tafolla.
No hay comentarios