Insana cercanía, bebidas embriagantes y adolescentes sin padres ni tutores en la fila de la vacuna en Uruapan
Algunos menores que aguardan en la vía pública escandalizan e ingieren alcohol.
Padres de familia que sí acompañan a sus hijos piden que las autoridades municipales envíen a la Policía para poner orden.
Uruapan, Mich.- Sin sana distancia y algunos ingiriendo alcohol, se encuentran varios menores de edad en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Municipal, Hermanos López Rayón, quienes desde ayer están haciendo fila para recibir la primera dosis de su vacuna anti Covid.
Los muchachos de entre 15 y 17 años, que no están acompañados ni de sus padres, ni de sus tutores, escandalizan y se encuentran en plena francachela, según denunciaron personas que también aguardan vacunar a sus hijos a partir de las 8:00 horas de hoy.
Además, en el transcurso de esta noche, mientras que ya había gente haciendo fila, comenzaron a llegar jóvenes en grupos de entre 10 y 40 personas, que sin empacho alguno se metieron en la hilera, sin importar violentar los derechos de quienes aguardaban desde prácticamente desde las 14:00 horas de ayer.
Por toda esta situación, adultos que están acompañando a sus hijos o a otros familiares y que están a la espera de que llegue el día, demandan que los que organizan la vacunación hagan respetar el orden de una lista que los propios solicitantes de vacuna establecieron.
Pero sobre todo exigen que las autoridades municipales, envíen a la Policía a fin de que ponga orden; que silencie a los jóvenes que tienen fiesta en la calle Venezuela y en uno de los costados de la vía férrea que corre paralela al Boulevard Industrial y que haga valer las normas que prohíben ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.
No hay comentarios